hola ..la YPVS esta funcionado es mecanica se acciona con el cable del acelerador
Traduction...
"hello... the YPVS is working with a mechanic system, it starts with the throttle cable"
Muy bonito blaster, felicidades... yo también hablo español
hola ..la YPVS esta funcionado es mecanica se acciona con el cable del acelerador
seguramete sea mejor el sistema electronico pero yo preferi dejar la instalacion original blaster igualmente dispongo del magneto dt200 ,el cable es como el del banshee que se separa en dos una para el carburador y el otro para YPVS que lo regulo a mi gusto al acelerar se habren primero el carburador y luego YPVS espero se entienda ....necesito info del spacer
yo tambien entiendo poco la traduccion pero entiendo que ud no usa YPVS.una foto de mi YPVS
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
hola Alfonso ..buenisimo por la traduccion impecable .vos me podrias traducir una duda que tengo .quiero saber que se gana y que se pierede con el separador de flaperas creo que ud le dicen cañas (spacer)porque en la argentina no hay y nadie conoce la funcion y yo con el traductor hay muchas cosas que no entiendo .mil gracias cristian
hola ..soy cristian de buenos aires argentina ,poseedor de blaster 95 refrigeracion liquida de dt200 ,espero puedan traducir ya que yo siempre entro en el foro a mirar pero uso el traductor google ,les comento cosas del cuad, carburador keihin 28,amortiguador trasero de kx ,filtro k&n,escapes D G,separadores en las 4 ruedas.bueno les dejo unas fotos espero les guste ,saludos
hola ..soy cristian de buenos aires argentina ,poseedor de blaster 95 refrigeracion liquida de dt200 ,espero puedan traducir ya que yo siempre entro en el foro a mirar pero uso el traductor google ,les comento cosas del cuad, carburador keihin 28,amortiguador trasero de kx ,filtro k&n,escapes D G,separadores en las 4 ruedas.bueno les dejo unas fotos espero les guste ,saludos